Soltero de oro

El estudio publicado en Social Science Research, fue creado por un profesor de sociología de la Universidad de Miami a más de 10.000 jóvenes de 1994 a 2009. En él los participantes debían calificar el look, la personalidad y el aseo en una escala de 1 a 5, siendo cinco el más atractivo.

Eternos solteros
Eternos solteros

Durante la investigación, los analistas se dieron cuenta que la presencia de estos rasgos no tenían poder  sobre la decisión de que alguien pudiera cohabitar, pero la presencia de los tres juntos fue ligado a una mayor posibilidad de matrimonio. Por lo tanto si los tres rasgos tienen un nivel sobre la media, esa persona tienen buenas posibilidades de querer contraer matrimonio si por el contrario existiera un déficit en un área específica, este puede ser mejorado en otro. Es decir, un hombre muy guapo puede «distraer» a los demás de su terrible personalidad, siempre y cuando sea una persona muy aseada.

En resumidas cuentas, según este estudio, la fórmula para encontrar al hombre perfecto con quien mantener una relación sana y cordial es buscar a un hombre que sea atractivo, desenvuelto y pulcro. Conoce a gente nueva en www.mundoligue.com

2 COMMENTS

Leave a Reply