El 69 es una postura que permite la práctica del sexo oral mutuo de forma simultánea. Para alcanzar esta postura los dos individuos se postran sobre una superficie, uno sobre el otro. En vez de situarse frente a frente, cada uno coloca a su cabeza frente a los genitales del otro, permitiendo de ese modo que sean estimulados al mismo tiempo.

La postura adoptada es bastante versátil, ya que no sólo se puede realizar sexo oral simultáneo: felación para él y cunnilingus para ella, sino que puede ser alternado con técnicas de masturbación, ya sea sobre los genitales o mediante juegos anales. A menudo es una postura que se utiliza en el juego previo a la penetración, pero si las personas que participan ofrecen la estimulación apropiada puede resultar muy placentera conduciendo al orgasmo y la eyaculación.

En caso de parejas hombre-mujer, la mujer siempre debe estar arriba al momento de esta posición, porque si el hombre se pone arriba resulta molesto, ya que el pene está erecto y para la mujer es muy difícil manipularlo si está debajo.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply