El marido de la periodista y presentadora Raquel Sánchez Silva y cámara de televisión Mario Biondo, de 36 años, falleció ayer jueves en su casa de Madrid. Una empleada del hogar de la presentadora, que en esos momentos se encontraba en una grabación, encontró el cuerpo sin vida del cámara italiano y avisó a los servicios de emergencias, que no han podido hacer nada por su vida.

Él se encontraba solo en casa, dado que Raquel estaba trabajando. Como ya sabemos, la pareja se conoció durante el rodaje de ‘Supervivientes 2011‘, donde él era uno de los cámaras, y estaba a punto de celebrar el primer años de matromonio tras casarse en junio del año pasado en Taormina (Sicilia).

Se conocieron en Honduras cuando ambos fueron elegidos para trabajar en el reality de ‘Supervivientes’. Actualmente, el cámara trabajaba en el ‘talent show’ culinario ‘MasterChef’ de La1.

La noticia de la muerte de Mario Biondo ha conmocionado al mundo televisivo. Desde el primer momento, las muestras de apoyo y cariño hacia la presentadora extremeña han sido constantes y han acaparado la atención de las redes sociales.

1 COMMENT

  1. que tanto rollo con la Raquel como si fuera delicada de tocar todos la compadecen y el pobre que murio qué

Leave a Reply