Razones para no enamorarse

El amor es muy bonito, pero también tiene sus contra-indicaciones. Estos son algunos de los argumentos por los cuales el AMOR no es siempre positivo.
1. Con el amor se piensa menos. Está demostrado que cuando se está enamorado somos más vulnerables. Siempre hay uno en la pareja que se deja manipular más, manejar la mente de tu pareja o viceversa no es una cosa voluntaria, sino que el más dominante de la pareja acaba haciéndose con el mando de todas las situaciones y decisiones.
2. El dinero en una relación, eso sí que es verdaderamente un «problema». Siempre hay uno de los dos que aporta más económicamente hablando. Cuando se tiene pareja hay que compartir gastos, sales más a cenar y cuando lo haces te acabas gastando el doble con todo. No sólo eso, los regalos. Los regalos se llevan unas cantidades de dinero al año descomunales.
3. En muchas ocasiones tener una relación sentimental te aparta de tus amigos. No siempre es así, según la personalidad que tengas serás más susceptible de alejarte de los amigos o no.

Consejos para no enamorarse
Consejos para no enamorarse

4. Encontrar el amor se convierte en algunos casos en un problema. Menos mal que siempre tienes las páginas de contactos para conocer a gente divertida que pueda que case con tu forma de ser, y por qué poder llegar a enamorarte.
Es verdad que existen muchas personas dispuestas a encontrar el amor, pero eso no es suficiente. Compartir tu vida con alguien del que no estás enamorado es doloroso, por eso tienes que estar convencido que realmente a la pareja que tienes las quieres y darías lo que fuera por ella.
No se trata de estar con el primero que pase, sino buscar el AMOR y eso a veces no resulta tan fácil por mucha gente que conozcas.

NO COMMENTS

Leave a Reply