Si quieres seducir o conquistar a esa persona que tanto te hace padecer, pero quieres hacerlo de forma sutil y sin palabras, tan sólo debes tomar nota de estos increíbles consejos que te ayudarán a conquistar a quien tú desees.
A través del lenguaje corporal son innumerables acciones las que puedes realizar para coquetear. Tras un rato junto con esa persona atrévete a cogerla de la mano y observa cual es su respesta. Si retrocede o te quita la mano no debes insistir, si por el contrario te sigue el rollo … sin duda la conquistarás.

Seducir sin palabras
Seducir sin palabras

– Tócala «sin querer». Muy sutilmente debes rozar alguna parte de su cuerpo, siempre y cuando no sea una parte incómoda, por ejemplo un hombro, una mano…una primera toma de contacto pero sin faltar el respeto., ya que se sobrepasa este es posible que caigas en el desprecio de esa persona.
– «Reflejo«, ¿a qué nos referimos con «reflejo»? Sin que ella lo perciba, por ejemplo si ella está descansando el codo en tu brazo, tu debes de hacer lo mismo de forma natural. Mantener la posición del cuerpo similar a la de nuestro objetivo configura la base de la seducción.
– Si quieres conquistar a alguien debes esta seguro contigo mismo. Debes mantener una postura corporal que refleje cierta seguridad, salud y fuerza, estas características son irresistibles en cualquier persona.
– Cuando mantengas una conversación debes asegurarte de mirarla siempre a los ojos, ya que los ojos son el reflejo del alma. No mirar a otro lado cuando te habla envía un fuerte mensaje seductor. Mostrar interés en lo que dice te hace ver como una persona interesante y es el primer paso para ganarte su confianza.

NO COMMENTS

Leave a Reply