Estos son 3 de los pasos básicos que debes hacer si quieres recuperar a tu mujer o exnovia:
Primer paso
Descubre qué la hace única: incluso antes de ponerte en contacto con tu ex, observa muy dentro de ti y mira con los ojos de tu mente qué es lo que la hace especial a tu chica. Toda mujer tiene esa cualidad especial que nos derrite a los hombres, eso que la hace ser única como tú huella digital, es algo inexplicable que la hace ser más atractiva que cualquier otra mujer.
Ese es tu regalo especial: tu diamante, tu joya, tu pepita de oro, que tiene para dar al mundo y en especial a ti.
Si eres sincero y no es un mero deseo sino un hecho y en serio quieres te preguntas ¿Cómo recuperar a mi ex novia? Entonces, hazle que tu la ves como una belleza única.

Recuperar a tu pareja
Recuperar a tu pareja

Segunda paso
Admite tus propios errores: Trata de hacerte un auto examen de conciencia dentro de tu mismo, evalúa tus acciones pasadas en la relación. Si descubres que la ruptura de tu relación es “tu culpa” y que no hay remedio para eso y que tú no vas a cambiar tus malos hábitos por nada ni por nadie.
Sin embargo si estás dispuesto a admitir tus errores y tomar tu responsabilidad es los problemas que tuvieron juntos, entonces hoy mismo has avanzado un escalón más y te mereces a ti mismo seguir leyendo.
Tercer paso
Entiende lo que verdaderamente quiere: Cuando te encuentras a ti mismo soñando despierto sobre cuán grande era tu relación con tu novia , a veces esto te puede llevar a ver tu relación como si fuera solo una fantasía y debes ser consciente que ella es una persona real con necesidades reales ya sea de cariño, afecto, comprensión, comunicación, etc.
Una vez que tu decidas tomas acción para recuperar a tu novia, lo primero que debe hacer es averiguar cuáles son sus necesidades y deseos reales. ¿Cuáles son sus sueños? ¿Qué le gusta o qué le molesta de ti?
Hacer las preguntas correctas hará verte como el hombre que realmente se preocupa por llenarla y cumplir con la parte que te corresponde que a mi parecer es hacerla sentir protegida emocional y físicamente, pero sobre todo amarla.

Conoce a gente que busca los mismo que tú en www.mundoligue.com o desde la App móvil  de mundoligue.

NO COMMENTS

Leave a Reply