Aprovechando el parón en su carrera por la recuperación de su cadera, Lady Gaga ha sido sometida a cirugía para arreglar varios defectos de su nariz. COn esto, la cantante no solo habría cancelados la gira de The Born This Way Ball Tour por su operación de cadera, sino también para hacer frente a ciertos problemas de su nariz. La salud de la cantante habría sido afectada por una sinusitis, que aunque con el tiempo ha ido mejorando, le ha causado problemas.
Fuentes cercanas a la artista afirman que Lady Gaga  presentaba síntomas de dificultad para respirar, fuertes migrañas, hemorragias nasales y problemas para conciliar el sueño, causado todo por un problema congénito relacionado con la desviación de su tabique nasal.
Mother Monster ha tenido que ser sometida a una rinoplastia para recomponer y remediar los problema, han comentado las fuentes. Gracias a esta intervención quirúrgica, no solo enmendará los trastornos que le causaban su tabique nasal,  sino que también le permitirá un mejor desempeño en el área vocal además de una mejora estética. Este tipo de procedimientos quirúrgicos mejora la respiración a largo plazo.
Os dejamos una imagen para que lo comprombéis por vosotros mismos, aunque esperamos poder verla mejor.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply