La famosa actriz Angelina Jolie ha pasado por el quirófano para realizarse una doble mastectomía con el fin de reducir las posibilidades de sufrir un cáncer de pecho en el futuro. Su madre falleció por esta enfermedad y ella está muy concienciada en la lucha contra el cáncer. Su madre falleció a los 57 años por un cáncer de pecho después de una década luchando contra esta enfermedad y ella sabe de primera mano que es mejor prevenir que curar para que no le ocurra lo mismo.

Hace se sometió a unas pruebas genéticas, que revelaron que tiene un alto porcentaje de desarrollar un cáncer de mama. Este fue el momento en el que la actriz, de 37 años, decidió pasar por el quirófano para someterse a una doble mastectomía para reducir el riesgo de sufrir un cáncer de mama.

El pasado mes de febrero, Jolie fue operada el pero hasta que no ha finalizado el tratamiento no lo ha dado a conocer. Lo ha hecho a través de una carta publicada en ‘The New York Times’ bajo el título: «Mi elección médica».

Angelina explica por qué decidió someterse a esta doble intervención, cuyos principales motivos han sido sus hijos y su marido, Brad Pitt, para que puedan estar juntos durante mucho más tiempo y reducir las posibilidades de que le ocurriera lo mismo que a su madre.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. no la resisto no le basta el dineral que tiene y sigue buscandose publicidad creo que ha hecho varios máster en esa carrera de llamar la atención a cualquier precio

Leave a Reply