El popular concursante de la 14ª edición de Gran Hermano que voló en su entrada, Álvaro Vargas, ha recibido el alta médica después de las dos fracturas de húmero por las que tuvo que ser hospitalizado y operado tras lanzarse al vacio. Ante la mejora de su salud, existe la posibilidad de que entre ya a la casa de Guadalix donde le esperan el resto de sus compañeros; la mayoría de ellos vieron en directo su caída, ya que Álvaro fue el último concursante en entrar a la casa el primer día.

Álvaro desoyó los consejos de la organización y no se agarró a la tirolina que le habían preparado cayendo en muy mala postura  la red y colchoneta que había habilitadas para evitar este tipo de accidentes. Pero Álvaro resultó herido rompiéndose los dos húmeros. Entró seguidamente a la casa pero la tuvo que abandonar casi de inmediato debido al dolor que sintió siendo trasladado a un hospital.

Vamos a ver ahora qué aporta de nuevo el concursante “Álvaro Superman o el pollito volador” –como ha llegado a llamarle Mercedes Milá- a la casa de GH 14.

De momento os dejamos el vídeo de la caída para que recordéis el momentazo –muy a su pesar- que concedió Álvaro en su estelar entrada.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply