Conversacion página de citas

Imagina que estás navegando por la web de Mundoligue y ves la foto de una persona que te llama la atención, pero no tienes ni idea de qué decirle ni sabes como hacer que se fije en ti. Aquí van 5 consejos que no te puedes perder, para iniciar una conversación de chat en una página de contactos.

– En primer lugar, infórmate. Se una persona cauta y lee con atención su perfil. Puede que en un primer momento te haya llamado la atención su foto, pero que al leer sus intereses y su personalidad no coincida contigo y con lo que estés buscando, si es así, no te desanimes. Si por el contrario, descubres que tenéis multitud de cosas en común, conviene pasar al siguiente consejo.

Piensa antes de escribir. No le digas lo primero que se te venga a la cabeza, o lo que sueles utilizar para ligar por ahí. Si de verdad te ha gustado conviene invertir unos minutos en pensar que le vas a contar, pues va a mostrar cómo eres. Si quieres darle una buena primera impresión de ti, saluda con su nombre, es decir, si la persona se llama, por ejemplo Alex, deberías comenzar con un saludo tipo: «Hola Alex, he encontrado tu imagen por casualidad y me ha llamado mucho la atención…». Lo que nos lleva al tercer consejo.

– Se una persona sincera. No intentes aparentar ni fingir algo que no eres. Es mejor que desde el primer momento muestres los rasgos que te distinguen, como el sentido del humor o tu ingenio, pero siempre poco a poco. Una vez lanzado el saludo por tu parte, cuenta algo sobre ti, eso dará confianza a la persona que te está leyendo y puede que le llames la atención porque le guste lo que cuentes. No hace falta que sea una parrafada, puede ser cómo has acabado en esa web, o cómo has encontrado su perfil, o si quizá cree en las casualidades.

– Ten paciencia. Puede que no te conteste nada más le escribas, eso no quiere decir que pase de ti, puede que en ese momento se encuentre haciendo otra cosa, o simplemente no pueda responderte. Espera un tiempo antes de volver a escribirle, y siempre haz gala de una educación excelente.

Divierte y alegra a los demás. Lo más probable es que si has seguido estos consejos, la persona a la que le has escrito te conteste. Si lo hace, mantén una conversación divertida y alegre. Recuerda que nadie quiere hablar con una persona triste que sólo haga que lamentarse. ¡La vida está para pasarlo bien!

NO COMMENTS

Leave a Reply