Parejas online

Buscar pareja en Mundoligue tiene sus motivos. Muchas veces, sólo buscas una persona para pasarlo bien y nada más, alguien que llene tus espacios de soledad, de ausencia de sexo, y que se mantenga en comunicación contigo diariamente. Esto ocurre en el 80% de los casos.

Aún así, a veces sucede que uno de los dos se siente “tan bien” que quiere ir a más, pero no eres tú, es la otra persona, ¿sabes cómo evitar que la relación online se complique? Sigue estos consejos:

  • Hablar sobre vuestra relación y decidir hasta dónde os gustaría llegar y qué temas no querríais tocar cuando converséis.
  • Evitar la admiración desmedida. Demasiados halagos en uno de los dos puede llevar a que se esté involucrando demasiado y sería el momento de frenar tanto entusiasmo.
  • No obsesionarse con lo qué estará haciendo la otra persona y compaginar la relación con otros aspectos importantes de tu día a día.pareja-online-consejos
  • Si es posible y te ayuda, mantén comunicación con otras personas de la web, cuando hay dos o más intereses, difícilmente te obsesiones con la única elegida.
  • Asegúrate de que la relación sea siempre divertida, que haya mucha química entre los dos. Cuando deja de haber diversión, casi siempre es porque comienzan los celos, las exigencias, y es el momento de terminar y evitar males mayores.
  • Controlar el gusto por esa pareja. Si la relación sexual o la cita fue buena, si habéis encontrado a la persona buscada o considerada como ideal, es mejor valorar todo como presente y nunca con vistas al futuro.

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

  1. muy buen mensaje debieran leerlo bien las tias que después quieren seguir la relacion y eso no es asi como ellas piensan la clave es nada de exigencias, bloquear la soledad y pasarlo bien ¡acaso es tan dificil?

  2. Todo depende de que se analicen estas cosas que dicen aquí si lo hacen no habrá mal entendidos y todos felices

Leave a Reply