Hay que tener claro que la comunicación es algo fundamental en una relación y que la sinceridad es básica para poder disfrutar de las relaciones sexuales, pero se sabe que todas las mujeres, en momentos han dicho una mentira piadosa.

Por lo tanto, al final por miedo o vergüenza, se suele utilizar una serie de mentiras en lo relativo al sexo. A continuación comentaré algunas de las más utilizadas.

Por supuesto que llegué!

Cuando habéis terminado, te pregunta, ¿llegaste? y que le vas a decir, pues que sí. Pero lo que no sabe es has fingido el orgasmo. Está claro que no es lo más honesto, pero ¿quién no lo ha hecho alguna vez? El motivo es para complacer a su pareja y que siga teniendo seguridad en sí mismo. No se debe olvidar que el hombre crece con la creencia que tiene darle placer a la mujer y si por algo no lo hace, se le hace daño y claro nosotros no queremos hacer eso. Por lo tanto, fingir alguna vez no es nada malo, pero por otra parte, no debes fingirlo si se trata de un problema común.

No pasa nada, a todos les pasa alguna vez.

Hay ocasiones en las que todos tenemos problemas sexuales por diferentes motivos;  ya sea por el estrés, los nervios o la tensión. Esto puede causar impotencia o eyaculación prematura en los hombres. Si se produce esto y no es temporal, sino que dura más de lo que se esperaba, puede afectar a la vida sexual y a la autoestima de la mujer.  Por este motivo, llegado el momento, la mujer dice la pequeña mentira de todo está bien, esto lo hace para no herir los sentimientos de su pareja. Se ha demostrado que ante este tema, una mala reacción, puede llegar a destrozar su autoestima y hacer que el problema se empeore.

¿Qué fantasías?

Seguramente alguna vez las has tenido y has pensado en dar rienda suelta a la pasión en la playa o en su oficina. Debes saber que esto es algo común y que el deseo de realizar algo que en principio está prohibido, hace que sea más excitante. Por otra parte, a una gran cantidad de mujeres les gusta que les hagan determinadas cosas durante la relación sexual. Esto puede ir desde jueguecitos eróticos a frases, un poquito subidas de tono.  Aunque no todas expresan estas fantasías con su pareja por vergüenza y hay que tener en cuenta, que aunque es difícil contarlas, la confianza es muy importante en la relación y el hecho de compartirlas con tu pareja puede resultar beneficioso para tu vida sexual.

Parejas sexuales anteriores

Tras un estudio, se observo que las mujeres suelen mentir sobre su vida sexual con anteriores a pareja. Durante este estudio se comprobó que los hombres respondieron a la pregunta de cuántas parejas sexuales tuvieron, mientras que las mujeres son mas reacias a ello. Por ello, se llegó a la conclusión de que ellos son honestos, mientras que ellas no lo son y cambian sus respuestas. Generalmente, el número de parejas sexuales que una mujer dice tener, cuando no pueden mentir, se duplica.

Cariño, eres el mejor!

Muchísimas mujeres han tenido un ex con el que se han divertido tanto en el sexo como con su pareja actual. Sin embargo, suelen decir que no ha habido ninguno que las haya hecho sentirse así, para evitar tener que dar explicaciones y también celos no justificados. También puede ser que no estés mintiendo y sea verdad.

Además hay que tener en cuenta, que las comparaciones no son de buen gusto y menos aún decirlas públicamente, aunque hay ocasiones en las que no se puede evitar, ya que tu paraje no te satisface.

El problema es que muchas veces la mujer prefiere subir su ego y no dar explicaciones, ya que cuando se está enamorada y cree que es el hombre de su vida, sabe lo que tiene que decir para que el este bien consigo mismo y seguro con ella. Pero, ¿debe el hombre conformarse con ello? o ¿debe hablar con su pareja de sus expectativas en las relaciones sexuales?. Lo importante, es que las dos partes de la pareja estén felices con su vida sexual.

En cualquier momento estoy lista

Que alegría, aquellas parejas a las que se les despierta su apetito sexual a la vez. Pero ¿seguro que es así? Está claro que hoy en día las mujeres se expresan con mayor libertad que antaño, pero aún así, quedan por ahí algunas que simplemente acceden a ello por darles el gusto a los hombres y no porque ellas tenga ganas en ese momento. De esta manera, en ocasiones dejan a un lado su satisfacción y el disfrute de dicha relación.

 

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. está claro ellos se creen que a nosotras lo que nos lleva al clímax es el semen y no es cierto con manoseo que tenemos para estar bien

Leave a Reply