Ligras estilo Grey

La expectación que trae al mundo el estreno de la película 50 Sombras de Grey es enorme, y más aún porque el día escogido, el 13 de febrero, demuestra que el que tiene pareja, disfrutará a tope, pero el que no la tenga ¿con quién imitar estas escenas picantes? Lo pasará fatal.

Siempre encontrarás  la solución más fácil para gozar con esas escenas cargadas de tanto morbo y tanta chispa, es cierto, esa tremenda excitación no se quita con nada más que no sea la propia experiencia. Y para evitar que en medio de la sala de cine , ardas de placer, pues sabes que no habrá nadie con quien gozar después, lo mejor es ligar desde ahora mismo, que aún tienes tiempo.

Ese ligue lo tienes fácil si entras en una página de contactos y escribes en tu perfil, de la manera que creas más conveniente, que quieres buscar a una chica para que sea tu Anastasia este 14 de febrero. Me quedo corto si te digo que te lloverán cientos de respuestas, porque si bien te encanta ser el chico fuerte, dominador, el que controle a la mujer, hay miles de ellas que añoran un  Christian Grey, o al menos, así lo manifiestan en todos los comentarios que hemos visto. “¡Quiero a mi grey ya!”, “¿Dónde encontrar a un chico como Grey?”, “Lo quiero ya”, y otros comentarios por el estilo.

Escena de la película 50 Sombras de Grey
Escena de la película 50 Sombras de Grey

Ah, pero eso sí, Grey no es solo dominador. Su seducción traspasa los límites, sí, y es por la delicadeza y a la vez por el control que ejerce con la mujer. De inicio, no puedes mostrarte morboso, todo lo contrario, debes ser muy romántico, y pensar en regalos, miradas lascivas y penetrantes, demostrarle que te gusta un montón y que además, puede gozar contigo sin pensar en sufrir, que es de lo que realmente va todo.

Otras veces debes demostrar que tienes poder, eres creativo y puedes darte algunos gustos. Cuidado con estos detalles, porque si bien Grey acapara el corazón, la mente y el cuerpo de más de 20 millones de mujeres del mundo, también lo es porque, cual novela rosa, el chico tiene pasta para ir a un hotel de lujo a darse entre ambos un baño sexual en un jacuzzi, y hasta  ser capaz de pilotear un helicóptero para hacerle el amor mientras vuelan.

La manera en que expondrás tus deseos la dejo a tu experiencia,  y seguro que  tendrás suerte si te conviertes en un verdadero seductor que no se muestra demasiado ansioso y deja pasar las situaciones para encontrar la apropiada. A las chicas les mola mucho el juego de seducción, el bondage, los amarres y las palabras seductoras con un toque de dominio y placer.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply