Relacion online

 Mediante algunas señales, puedes saber si la pareja online que mantienes desde hace algunos días en Mundoligue va por buen camino. Conocer esto para ti es clave, porque necesitas saber si realmente le interesas y si la conexión entre ambos es legítima. Escucha a tu corazón y analiza:

  • Si te hace sentir especial con sus mensajes. Sin dudas, es una de las situaciones que sirve como termómetro para medir el nivel de aceptación entre ambos, solo quien está interesado de verdad es capaz de subirte por las nubes.
  • La buena comunicación entre los mensajes que intercambiáis, indica que hay química. Valora la relación entre las preguntas y respuestas, pues cada uno desea conocer cada vez más del otro y también analiza cómo comentan entre sí los sentimientos, gustos y deseos. No es de extrañar que muchas veces la relación online finalice cuando uno de los dos no acepte cualidades del otro. Si se mantiene la comunicación de forma fluida, las cosas marchan bien.
  • Mantener el interés por la pareja. Este interés se manifiesta de varias maneras: si los mensajes no declinan y por el contrario, cada vez se nota más  deseos de comunicarse y si existe la constante de ir subiendo en intimidad.

Mujer con ordenador

  • Divertirse con situaciones que comentéis entre ambos. El buen rollo de una relación online debe pasar por estos momentos de buen ambiente que incrementarán las perspectivas de la relación futura. Reírse, coquetear con soltura, incrementan la comodidad en una relación, sea del tipo de sea.
  • Mantener la ilusión por ir cada vez más hacia la pasión. Lo lógico es que la temperatura vaya subiendo según se incrementen los contactos, sobre todo, si os gustáis y deseáis.
  • Expresarse sobre temas sin que haya conflictos. Aunque una pareja se busque para pasar bien solo algunos momentos, la buena relación no puede caer en conflictos de intereses. Existen ejemplos claves: Si uno de los dos le gusta fumar o beber y la otra parte rechaza estos vicios, o si a uno de los dos le interesa más divertirse sanamente en deportes al aire libre mientras que al otro solo le interese el ambiente de las discotecas.
  • Sientes que necesita tus mensajes, te contacta a menudo, es apreciable que con los días se engancha más a ti.
  • Aprecias la necesidad de estar contigo en una cita personal, su entusiasmo es evidente, hace planes que molan y su entusiasmo te arrastra a ese encuentro que culminará en una relación más segura.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply