Consejos foto de perfil

A la hora de completar tu perfil  para Mundoligue, la foto es lo la que más atrae y los detalles cuentan. Es cierto que a veces, una foto colocada al azar, da buenos resultados, pero si eliges bien te resultará mejor. La ropa que lleves, o el desnudo que muestres, tu rostro o tu cuerpo, el paisaje de fondo, todo tiene que ver para gustar al hombre.

La ropa y el peinado

Look de lujo.  Si decides por esta foto, busca la ropa que te hace sexy, elegante y que te quede bien, eso sobre todo, porque hay algunas mujeres que por mostrarse más a la moda no les va bien lo que se ponen. Por lo tanto, elige una y otra vez cómo te ves con lo llevarás puesto.

Deportiva

Mostrar que te gusta el deporte, siempre que tu cuerpo y tu rostro no queden tan ocultos en la ropa, va muy bien.  Demuestras con ella que te esfuerzas por estar en forma. Sonríe para mostrarte divertida,  si llevas el cabello al aire y la ropa deportiva es sexy, mucho mejor.

El fondo de la foto

A la otra persona no le interesa que estés en una estación de invierno, en un baño, en la mejor playa de Ibiza o en un restaurante elegante. Trata de que el fondo que uses no opaque tu imagen, lo importante es tu rostro o tu cuerpo, nada más.

Eróticas

Depende de lo que quieras encontrar en esta web de citas, así debes mostrarte en la foto. Si buscas sexo sobre todas las cosas, tienes que mostrarte más provocativa. Un buen escote, enseñar piernas, semi desnuda con lencería o monobikini, son un imán en la búsqueda de contactos sexuales. Mientras más lanzada te muestre la foto, más contactos tendrás para encuentros casuales.

foto-perfil-mundoligueRostro

La foto del rostro atrae a la otra persona si ve en ti lo que busca. Con esta foto no te cortes, si no te ves lo suficientemente sexy, no te supongo un problema. Muchos hombres prefieren a mujeres más comunes que las que destacan por otras cualidades físicas.

Cuerpo

La foto de cuerpo tiene similitud con la del rostro, solo que aquí hay que añadir que dice mucho más de ti tu cuerpo, pues al hombre lo que le llama la atención de la mujer es su anatomía. Saca partido de lo mejor que tengas y enfoca la cámara a esta parte del cuerpo, o si te ves sexy y elegante de cuerpo entero, elige esta pose.

Un detalle importante es el selfie. Lógico que con la hay montada con estas autofotos, muchas chicas elijan una de ellas para su perfil, pero puedes colocar otra donde te muestras mejor y resultar también atractiva.

NO COMMENTS

Leave a Reply