Cuado una persona se enamora pierde el sentido de su vida personal. Siempre ocurre pero hay que luchar contra ello, ya que si esa persona a la que amas tanto te deja o la relación no es lo que esperabas, acabarás quedándote sól@ sin nada y lo más importante sin nadie.

Para que esto no te ocurra debes cuidar bien tus relaciones de amistad y familiares. A continuación enumeramos un listado de cosas que nunca debes de hacer cuando te enamores y compartas tu vida con otra persona.

1. La familia y los amigos tienen que seguir siendo una de las cosas más importante y que debes valorar y cuidar. Préstale la misma atención que le prestabas cuando estabas solter@.

2. La vida siempre sigue su curso tengas o no tengas pareja, por ello nunca debes rechazar ninguna oferta de progreso. Ya sea personal como laboral, no pierdas las oportunidades que se presentan en tu vida por culpa de otra persona.

3. Nunca debes perder la dignidad. No podemos confundir la palabra dignidad con orgullo. Si la persona que está contigo de verdad te quiere te valorará y respetará nunca debe dejarte en evidencia delante de nadie.

Estar enamorado
Estar enamorado

4. En relación al punto anterior. Si sois una pareja y no sois liberales, nunca y bajo ningún concepto debes perdonar una infidelidad. Si realmente te ha puesto los «cuernos» es que esa persona no te merece.

5. Aunque es bastante evidente, está totalmente prohibido matar a nadie. No sirven las excusas, si fue infiel o te pegó, nunca y bajo ningún concepto debes cometer un crimen.

 6. No regales en exceso, porque puede llegar a molestar. Los regalos no son un recurso para que esa persona esté contigo más tiempo, si realmente te quiere y desea pasar contigo el resto de tu vida no hará falta ningun regalo.

7. Y por útlimo, ¡tu vida es tuya! No permitas que nadie te quite lo que es tuyo. Aunque tengas pareja, debes continuar con tus propias aficiones, amistades y mundo social en general.

Conoce la app de Mundoligue

 

NO COMMENTS

Leave a Reply