Disfrutar soltería

Estas son algunas de las muchas cosas que puedes hacer si estas soltero o soltera y disfrutar de ellas:

1. Mantén un par de relaciones a la vez, siempre y cuando las dos parejas sepan que estas conociendo e intimando con otras personas. No se trata de ser una persona infiel, sino de jugar con tu vida amorosa y sexual, así te sentirás atraído por varias personas y mucho más atractivo hacia los demás.

2. Una de las mejores razones para estar soltero es vivir solo. Vivir en soltería es un placer tremendo y más si eres una persona ordenada y que le gusta tener todo bajo control.

Actividades para solteros
Actividades para solteros

3. No hay pareja, no hay drama. Si no tienes una pareja estable la cual te pida explicaciones posiblemente tengas menos disputas y menos enfrentamientos.

4. Puedes comprarte el capricho que quieres por caro que sea, no tienes por qué tener miramiento ninguno de si te gastas más dinero de la cuenta o que por si el contrario te da igual.

5. No debe darte reparo hacer actividades sólo, al revés todavía lo puedes disfrutar más. Ir a tomarte un café sólo, leyendo el periódico, observando a la gente o simplemente mirando el móvil.

6. Los días claves como el de San Valentín, prueba a resolver el día con un buen helado y una buena película con la que pasar la noche, ya sea un drama para llorar o una comedia.

7. Explota tu lado profesional al máximo. No se trata de vivir para trabajar pero sí evoluciona y conquista terrenos en solitario que creías que nunca podrías llegar.

8. Una de las experiencias de las cuales las personas casadas más se arrepienten es no haber viajado más de un mes en solitario. Así que aprovecha tu soltería y empieza a viajar sólo durante un mes o más.

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

  1. Me parecen muy bien estos consejos menos dos: San Valentín sin pareja es un desastre, y esos jueguitos de cartas para solteros…¡no, eso se lo dejo a los maduros, y estos hombres tampoco los aceptan, son má scalientes que nosotros.

Leave a Reply