Los actores Johnny Depp y Amber Heard han confirmado que tienen una relación apareciendo en público y dejando que los medios les fotografiasen en el estreno de la película El llanero solitario, en Moscú.

Con motivo de la nueva película del actor ambos han decidido no esconderse y así confirmar los rumores que ya existían sobre una posible relación entre ambos. Los actores se conocieron en el plató de The Rum Diary en 2011. Junto a la joven, Depp ha recuperado la ilusión tras su ruptura con su relación más estable hasta el momento, Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos.

Algunos medios aseguran que Depp sintió una atracción inmediata hacia Amber comparándola con la actriz Lauren Bacall. A lo que ella respondió de él que: «tiene una maravillosa presencia, es enigmático, irresistible y un verdadero artista, serio, inteligente e increíblemente sensible».

Cabe recordar que Depp llevaba con Paradise desde 1998, pero no llegaron a casarse.  Y ambos tienen claro que lo más importante para ellos son sus hijos, Lily-Rose, de 14 años, y Jack, de 11, fruto de su larga relación.

8 COMMENTS

Leave a Reply