La internacional actriz Keira Knightley y el músico James Righton, se han casado en la ciudad de Mazan, situada en la Provenza francesa. El evento tuvo lugar el pasado sábado y fue de lo más íntima y secreta.

Los novios,  de 28 ella y 29 años él, vistieron de lo más actual, sin excentricidades. Ella lució un vestido blanco de inspiración de ballet, palabra de honor, drapeado y falda de tul. El diseño es de Rodarte y ella ya lo exhibió en el año 2008 en una fiesta que tuvo lugar antes de la gala de los premios Bafta. Para completar el look se calzó un par de bailarinas blancas, gafas de sol, una chaqueta blanca de Chanel y una corona de flores pequeñas rosas. El novio se vistió con un actual traje de chaqueta azul marino, con camisa blanca y corbata celeste.

Se casaron en el Ayutamiento de Mazan donde les acompañaron unos 12 invitados y fue oficiada por el alcalde de la localidad. La ceremonia se realizó en francés y contaron con un traductor de inglés. Lo celebraron en una finca del padre de la actriz que tiene en la zona.

1 COMMENT

Leave a Reply