Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han desmentido su ruptura a través de Instagram. Blanca Suárez lo ha desmentido en su perfil en Instagram con un texto muy breve: «vergüenza», que parece ser el sentimiento que le han producido las informaciones sobre esa supuesta ruptura que al final no ha sido.

Como ya indicamos, la pareja de actores hace unos días mostraba las fotos de su romántico viaje a Tailandia. Recordemos también que la noticia del supuesto final de esta relación lo publicó la periodista Beatriz Cortázar en el diario ‘ABC’. Así se anunció que los dos actores habían terminado su noviazgo que ya duraba dos años.

En la misma información se aseguraba que Silvestre era quien peor lo estaba pasando, al  no esperarse la ruptura.

Ambos están cansados de los contínuos rumores de ruptura  y parece ser que su relación está prefectamente bien. Actualmente, Silvestre está preparando la serie ‘Galerías Velvet’, en la que compartirá protagonismo con Paula Echevarría y que comenzará a rodar dentro de este mes de mayo.

4 COMMENTS

  1. qué vergüenza ni nada parecido que no se haga que lista que a los famosos los traen y llevan si no le gusta..que se vaya para su casa y no salga de allí

Leave a Reply