La princesa Magdalena de Suecia, la tercera hija de los de los reyes del nórdico país, se ha casado con su prometido, el financiero Chris O’Neill pronuncie el ‘sí quiero’ ante el altar. A la ceremonia acudieron Reyes, Príncipes, Princesas y aristócratas, ya que nadie se quería perder la boda del año, que se celebró en la capilla del Palacio Real de Estocolmo este sábado a las 16.00 horas.

En cuanto a la realeza española se refiere, la Casa Real Español no acudió al enlace y sólo estaba como repsentante español, Luis Medina, por su relación de amiga de la Princesa de Suecia.

Todos los invitados se esforzaron en lucir los mejores vestidos de firma acompañados de joyas de sus casas reales. La mayoría de los especialistas en moda coinciden en una de las mejores vestidas ha sido la hermana de la novia, Victoria de Suecia, con vestido malva con detalles en color topo firmado por el libanés, Elie Saab. Victoria llevaba a su hija Estelle, de 15 meses, en brazos.

Pero su madre no se quedó detrás luciendo un modelo en verde pastel con pedrería. Y entre las peor vestidas se encontraban sin duda, Matte Marie -con vestido de encaje- , y Charlene de Mónaco -con vestido marrón de corte sirena y escote palabra de honor-.

1 COMMENT

Leave a Reply