Muchos de los hombres de este planeta están tristes porque hace poco se ha sabido que la guapa Scarlett Johansson se casa otra vez. Y es que, tras casi un año de relación, la actriz de 28 años volverá a dar el ‘sí, quiero’ esta vez a Romain Dauriac. El afortunado es un periodista francés, editor de la revista de arte urbano Clark.

La noticia ha sido lanzada por una fuente cercana a la pareja a la revista People, añadiendo que «están muy felices» por ello. Todo parecer indicar que el novio de la actriz le pidió matrimonio el pasado mes de agosto, y afianzó su compromiso con un anillo vintage de estilo art deco que la actriz lució en su mano izquierda a su paso por popular Mostra de Venecia.

Lo que no podemos adelantar es la fecha del enlace ya que todavía no se ha hecho pública, tendremos que esperar a que los novios decidan si podemos saber cuando se casan. Ésta será la segunda vez que veamos (con un poco de suerte) a la actriz vestida de blanco, ya que la actriz más sexy y deseada en la actualidad de Hollywood ya pasó por el altar en 2008 junto al que fuera su chico, Ryan Reynolds.

Veremos si en esta ocasión tiene más suerte y su matrimonio es definitivo y dura más tiempo.

NO COMMENTS

Leave a Reply