Existen cinco recomendaciones para que te sientas y te vean sexy. Son sencillas de llevar a cabo, pero notarás los resultados:

La depilación es super importante.  Tienes que ser capaz de lucir todos los escondites de tu cuerpo, y bien orgullosa de ellos!

Usa ropa interior atractiva y cómoda. Aunque nadie la ve cuando vas andando por la calle, busca modelos que realcen tu figura y lograrás el efecto esperado sobre los hombres.

Utiliza prendas de tu talla. Presta atención a los cortes que muestra el modelo. A veces merece la pena no estar tan a la moda que llevar algo que no te siente bien en absoluto.

El maquillaje es otro punto fuerte. Si eres discreta al usarlo, decídete por colores menos llamativos, como los ocres, pero si te gusta imponerte con otros más intensos, el rojo será el color de tus labios. Los ojos bien delineados y las pestañas rizadas también le darán a tu mirada mayor impacto.

Por último, no te olvides de sonreir. Tu sonrisa será tu carta de presentación allá donde vayas y seguro que capturará miradas.

NO COMMENTS

Leave a Reply