Atraer chicos guapos

Te propongo analizar dos verdades que encontramos a diario:

Todas las chicas quieren atraer a chicos guapos, para ser sus parejas o para que las admiren“.
Todas las chicas no logran atraer las miradas de los hombres que están a su alrededor“.

Ligar con un hombre
Ligar con un hombre

Si bien la primera es válida para todas las mujeres, la segunda es solo para aquellas que aún no han encontrado su mejor potencial para atraer, y no por falta de consejos, las páginas de internet, las revistas y todo lo que se conversa entre amigas, va dirigido a sacar el mejor partido a su atractivo.
Al llegar las vacaciones de verano, tienes abiertas las puertas para experimentar, ¿por qué no te tomas dos horas de reflexión y marcas tu estrategia? Al ver cómo tantas chicas son el foco de las miradas, tienes que buscar tu mejor lado para destacar. Estos consejos te ayudarán:
¿Cuál es la fortaleza de tu personalidad?
Puedes ser: Aventurera, atrevida, creativa, original, capaz, curiosa. Cualquiera de estas peculiaridades son perfectas para sacar partido a tu lado ligón. Crea una estrategia y asume de una vez qué buscas para ti y no dudes en crear un ambiente favorable a tu alrededor.
Aventurera

Los chicos también buscan mujeres que les guste el riesgo, la aventura, que se atrevan a explotar toda la adrenalina que tienen dentro.
Atrevida

La chica que se queda sentada en la playa o en la fiesta, esperando que le digan que está guapa no atrae a nadie. Ve a la pista de baile y muévete aunque no tengas pareja, ve al bar del hotel y recréate con tu bebida favorita, practica submarinismo con el grupo de chicos de tu ciudad de vacaciones.
Creativa

En el grupo de amigos, sé original, proponles juegos, fiestas, paseos, todo lo que sirva para pasarlo genial entre todos.
Capaz

Si un chico que te agrada te propone una cita, no le vayas a rechazar, es tu oportunidad para disfrutar del sexo con quien deseas y aprovecha para sacar tus fantasías de una vez.
Curiosa

Como seguro sabes muchas prácticas sexuales que no has experimentado, proponle a tu chico que te ate las manos, que te vende los ojos, que utilicen los juguetes sexuales, que le dé una pizca de fuego a la relación con algunas prácticas del sado maso. Es la única manera de que tu curiosidad quede satisfecha.
También hay una manera de aprovechar cualquiera de estas fortalezas que aún no has explotado en tu personalidad, y es entrar a una página de contactos para parejas. Solo con entrar a ella y comenzar el intercambio con los chicos escogidos ya podrás sacar todo tu potencial erótico. Estas conquistas por internet son el mejor ejercicio seductor para lograr ser esa chica adorable que todos miran y desean.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Para mi las mejores virtudes con la atrevida y la capaz , las otras son de las medio loquillas que andan jugando al sexo y a son volátiles, una chica ideal sería ser atrevida en todo, sin riesgos.

Leave a Reply