Si el hombre que te gusta está divorciado te enumeramos a continuación una serie de asuntos a tener en cuenta para que logres tener con él con excelente relación sentimental.

1.- NO HAY CULPABLES EN UNA SEPARACIÓN: cuando un matrimonio se rompe no tiene porqué haber ni buenos ni malos. Debes dejarle que haga un balance de su anterior relación. Es bueno reconocer que se ha fracasado porque representa un acto de valentía y da la posibilidad de sentar nuevas bases para iniciar una nueva en la que no se produzcan los fallos de la anterior. Deja que te cuente qué cree él que falló en su matrimonio, seguro que aprendes de él.

2.- DÉJALE TIEMPO: cuando una persona se separa necesita pasar  el duelo que requiere una ruptura. Si no lo hace, tendrá más posibilidades de repetir un fracaso, ya que la elección del objeto amoroso se realiza en gran medida de forma inconsciente. Tener paciencia será positivo para ti si sabes esperar.

3.- NO SEAS INGENUA: es ingenuo creer que él cambiará sólo porque nosotras seamos diferentes a su primera mujer, pues el modo de relación será el mismo, si piensa eso, existe el riesgo de competir con la otra y de que vuestra relación fracase.

4.- DÉJALE OLVIDAR: debes darle tiempo para que aflore el sentimiento de culpa o la hostilidad hacia la pareja anterior, ya que es un síntoma de que no se ha podido hacer todavía la retirada del afecto sobre el otro. Si no le dejas expresar cómo se siente puede desembocar todo ese dolor y resentimiento en ti y no te interesa. Tú debes ser algo nuevo para él, no recordarle el pasado.

7 COMMENTS

  1. no hay manera de encontrar alguno que no esté en trauma pero que vayan al sicologo porque conmigo hay que estar claritos

  2. depende deque todavía la ame que son unos tontos los que siguen amando a la que le puso los cuernos por eso son estupidos todos

Leave a Reply