Ligar con millennials

En España hay casi 8 millones de millennials (o Generación Y),  jóvenes de entre 20 y 37 años altamente familiarizados con el mundo digital. No levantan la vista de su smartphone y se pasan horas conectados a las redes sociales.

Millenials-Mundoligue
Los millenials están altamente familiarizados con el mundo digital

Muchos necesitan reafirmar su identidad constantemente y comparten fotos casi a diario como prueba irrefutable de lo que están viendo y está pasando. Se relacionan a través del medio virtual y a la hora de conquistarlos hay que entenderlos y conocerlos bien.

Si se trata de chicas, ¿cómo dirigirte a ellas?:

1- Viven intensamente sus experiencias y buscan modelos en mujeres famosas que destacan por su libertad y sus triunfos.

Consejo: Elogia lo que hace, comenta la actualidad de sus personajes favoritos de manera positiva y hazle ver que para ti es una mujer independiente.

2- Buscan vivir nuevas experiencias al máximo y tienen una vida social intensa  donde medir sus fuerzas con otras mujeres.

Consejo: Invítala a fiestas o viajes donde respire mucha diversión, compara sus atractivos con otras y dale siempre un 10 por encima de las demás, busca motivaciones para que te sienta como un aliado.

3- En las relaciones sexuales les gusta experimentar y muchas veces desean llevar ellas el ritmo.

Consejo: Aunque es bueno que quieran ser ellas las que marquen el ritmo en la cama, tampoco te comportes como un robot. Sugiérele lo que te gustaría hacer y compagínalo con sus deseos sexuales.

4- Quieren mensajearse constantemente con hombres que las deseen, pero por otro lado, detestan los hombres babosos que están siempre encima de ellas y que a cada 10 minutos las avasallan con mensajes.

Consejo:  Contacta con ella por las redes sociales o mensajería instantánea, pero con medida, uno al día es suficiente y cuando veas que tarda en responderte, dale un margen para volver a escribirle, cuando note tu ausencia enseguida será ella la que te escriba. Utiliza las redes para ver sus fotos y comenta con ella sobre lo bien que está, su ego subirá como la espuma.

NO COMMENTS

Leave a Reply