Chicos guapos

Tantas veces ves a chicos guapos en tu día a día, que ya llegas a una conclusión: te encantaría tenerlo de pareja. Tocar y acariciar su cuerpo, ir a su lado como una reina, ser la envidia de tus amigas, y tener el mejor sexo de tu vida. Y mientras le miras y lo deseas, no te da señales de que le gustes.

Es hora de conocer cómo ligan los hombres guapos para sacar partido de sus gustos y preferencias.Sin duda, existen tres tipos de hombres guapos. Los atractivos, no son tan guapos pero son rabiosamente sexis. Los más atrevidos, los don juanes, aprovechan su físico para ligar, son más fáciles de atraer pero suelen tener un ego muy alto y desechan a las chicas comunes, pues son más selectos. Y por último los humildes, aquellos que poseen el don de la belleza pero no le dan importancia a la hora de relacionarse con el sexo femenino.

Si el chico que te atrae es del grupo de los atrevidos es preciso que conozcas qué suele buscar en una mujer. Da igual que te quiera para algo esporádico o para algo más, si te gusta el chico, tienes que luchar por él.

Consejos para atraer a los más irresistibles
Consejos para atraer a los más irresistibles

Esta clase de hombre suele frecuentar lugares especiales para ser admirado y ligar. Los sitios más habituales son fiestas no muy concurridas, gimnasios, buenos hoteles, asociaciones selectas como clubes de pesca, de alpinismo, de surf. Para atraer la atención de estos hombres, ya sabes lo que debes hacer, acercarte a su mundo y mezclarte entre el grupo.

La autoestima del hombre atrevido es muy alta, quieren vivir a plenitud y buscar parejas que les hagan sumar. Es ese el motivo por el que se acercan a mujeres positivas, que pisen fuerte y mantengan la cabeza bien alto. Ni se te ocurra hablarle de problemas, por pequeños que sean.

A la hora de ligar, las mentiras están permitidas. Por lo tanto, de nada vale que te esfuerces en averiguar si es cierto o no lo que dice, lo importante es que te eligió y se acercó a ti, te gusta, no hace falta más.

Pero si el hombre que conoces al final no resulta ser cómo esperabas, siempre puedes conocer a otros muchos en la web de citas Mundoligue. Aquí encontrarás fotos y podrás elegir entre un gran abanico de hombres. ¡Y que te quiten lo bailao!

NO COMMENTS

Leave a Reply