Una de las cosas que más atractiva nos resulta a la hora de ligar en el trabajo es que aparece la posibilidad de seducir y ligar en un entorno en el que principalmente no se está predispuesto para ello. Algunos consejos que podemos tener en cuenta a la hora de “ligar” en el puesto de trabajo son:

a.- Sacar delante de los compañeros el sentido del humor, que sirve para romper el hielo y dar pie a crear nuevas amistades que después nos pueden llevar a algo más.

b.- Mostrarse como uno/a es, con naturalidad, lo normal es que a nuestros compañeros no les guste la gente que no se muestra tal y como es y que acaba siendo diferente a como se había pensado.

c.- No mostrarse ansioso/a: lo mejor es mantener las situaciones bajo control para ir ganando terreno con la persona que nos interese de forma paulatina.

d.- Préstale atención. Ofrécele un café o cualquier otra que hagáis en el puesto de trabajo, es una forma de llamar su atención, pero empieza haciéndolo como algo natural, poco a poco ya le dará qué pensar.

e.- Mostrar interés en todo aquello que la otra persona te va contando de su vida, que se sienta cómoda y agradable con tu presencia para que poco a poco vaya buscando la ocasión de compartir tiempo contigo y que el que pasáis juntos en el trabajo no sea suficiente y te pida una cita fuera del trabajo.

1 COMMENT

Leave a Reply