Esta pregunta, cómo ligar, es algo que tanto hombres como mujeres se preguntan alguna vez: ¿cómo ligar? ¿se puede propiciar o es algo que simplemente pasa? ¿es lo mismo saber como ligar que cómo seducir?

Ligar y seducir son casi sinónimos porque tratan de la conexión y tensión sexual que se crea entre dos personas y que lleva al sexo y posiblemente a una relación.

Sin embargo hay una diferencia: para saber cómo ligar no necesitas saber nada, es algo que simplemente ocurre, y para seducir tienes que hacer que las cosas pasen y tener experiencia y recursos para superar dificultades.

El misterio de como ligar

No hay mucho que explicar sobre como ligar, pero si puedo explicar qué factores indispensables se dan para suceda.

Cuando tú estás en el lugar correcto en el momento adecuado y surge alguien especial, surge atracción mutua entre los dos y es igual lo que digas o hagas, salvo que metas mucho la pata, lo más probable es que ocurra algo entre los dos.

La eficacia de los seductores naturales se basa en esto, por un lado, crear estas condiciones para ligar fácilmente y, por otro lado, tener experiencia y recursos para hacer que ocurra, sobre todo, cuando no todo está a su favor o hay factores externos que dificultan como competencia, amigos/as de su objetivo, etc.

NO COMMENTS

Leave a Reply