Evitar ex

Al terminar las relaciones, lo mejor es borrar todo y empezar de nuevo sin que nada enturbie tu ego y tus ganas de pasarlo bien. Lo que sucede es que, si sigues sin pareja durante un tiempo, te asalta la cosquilla del sexo o de sentirte acompañada y caes en un grave error: un encuentro con tu ex.

La pregunta es, ¿vale la pena? Si ya todo terminó, si la relación estaba en un punto muerto, esa cita o ese sexo espontáneo con un ex deja más pesar que placer. Aunque algunos escritos sobre sexo apuntan que un encuentro con una ex pareja es fogoso, en el 80% de los casos sabe bien que deja el sabor amargo de lo que no debió ser.

Ruptura sentimetal

¿Cómo evitarlo? Es muy sencillo, busca una nueva relación, enfatizo, ¡una nueva relación!, que huela a magia, a desconocido, a interrogantes, a inesperado, a novedad, que la adrenalina fluya a mares;  todo esto es preferible a volver con esa persona que ya conoces. Cuando dicen que segundas partes nunca son buenas, hay mucha razón en estas palabras. La luz está adelante, lo que quedó atrás ya perdió su brillo, entonces, ¿por qué caer en el mismo error?

Encontrar una nueva ilusión, una nueva pareja, siempre es posible. A veces sucede que has terminando muy dañada y te agobian ciertos complejos como consecuencia de la ruptura, como por ejemplo, el que no seas lo suficientemente sexy, moderna, decidida o aquello que te haga sentirte poco valorada, y, ¿sabes qué?, necesitas con urgencia una nueva pareja.

Si las relaciones presenciales se te dan fatal, prueba encontrarla en las páginas que facilitan las búsquedas online. Estas webs de citas te dan un subidón que ni te imaginas, porque conoces gente nueva, te ilusionas y vas a por todas en una nueva relación. Olvídate de los culebrones de la tele, busca la seguridad en ti misma y sin que vivas nuevos fracasos y te decepciones, entra en las páginas de contacto y comienza una nueva aventura con el chico elegido.

Y ¿qué hacer con tu ex? Es sencillo, ¿existió realmente? Pues mira, no llegarás a recordarle jamás. Estás soltera,  aprovecha al máximo cada momento y disfruta de nuevo de la vida.

SIMILAR ARTICLES

3 COMMENTS

Leave a Reply