Hombre perfecto

Algunas mujeres andan tras la caza del hombre perfecto, ¿te has preguntado cómo debe ser?

Tras esas sonrisas matadoras de los chicos sexys, tras esos cuerpazos de infarto todo músculos, hay de todo, amigas. El físico importa, ¡y tanto que sí!, pues dar envidia a las amigas con un selfie, al lado de un chico modelo de Dolce & Gabbana, es la leche, ¡qué vean que has logrado la conquista del siglo, que eres la mejor!, todo esto vale para subir tu autoestima a mil. Pero, ¡cuidado!, no todo lo que brilla es oro. Estos chicos de cuerpo 10 también tienen defectos, como los tenemos todos.

Ante todo, debes saber qué buscas en un hombre, según tus intereses:

  1. Un cuerpazo

Por suerte, ya muchos hombres se suman a la moda de los ejercicios y lucen sus tabletas de chocolate sin llegar a ser modelo profesional. Nada, que no hay que envidiar a las chicas que vayan del brazo de Landon Falgoust o de Sean O´pry, para sentirte la chica más feliz del mundo, pues puedes ligar a otros con sus mismos cuerpos.

Sean O'pry
Sean O’pry

Si eso es lo que buscas, no es difícil encontrarles, pues en las páginas de contacto tienes la oportunidad de elegirlos sin dificultad. Para las mujeres que se preguntan cómo es posible que estos hombres liguen por internet, cuando es seguro que en la calle son admirados, les aseguro que su ego  es demasiado alto como para dejar pasar la oportunidad de publicar sus fotos, de torsos desnudos y sudados, donde saben que serán codiciados sexualmente.

2. Cariño y ternura

Aunque pienses que es una especie en extinción, no es así. Aún quedan estos chicos cariñosos, que saben acariciar y besar suavemente sin llegar al goce salvaje que hoy es tan común. Claro, también tienen su instinto animal cuando están excitados, pero saben qué halaga a las mujeres, sin necesidad de grandes gastos.

El detalle de una caricia en el rostro cuando van juntos en el coche o están en una cena, comprar en la calle una flor, ayudarte a subir al coche, abrir las puertas de cualquier lugar para que cruces primero, hacer una llamada justo cuando menos la esperas, o una palabra en whatsapp, como “te quiero” o “te deseo”,  que te hace subir la adrenalina,  son simples detalles que toda mujer añora. Tener de pareja a un hombre así, vale la pena aunque no sea un tipazo, porque lo que vale en él está en hacerte sentir como una reina.

3. Popularidad

Este tipo de hombre suele tener miles de chicas a su alrededor, es muy solicitado como amigo, y como pareja es fabuloso. ¿Por qué? Llevar unan relación de pareja con el chico popular abre las puertas de muchos sitios, pues sus amistades son diversas, además de que sabe disfrutar de la vida. Es optimista, rechaza los problemas, busca soluciones a todo, se rodea de grupos por lo que su vida social es muy activa, ¡es el tipo que prefieren las chicas modernas y liberales! Además de hacerte sentir bien, te da seguridad y levanta tu autoestima.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. Ni cuerpazo ni ligón, soy un chico normal y sé ser agradable con todas ese es stolo mi encanto si os apetecéis me contactan y hablamos mi perfil es Bronnde, ya sabéis dónde encontrarme.

Leave a Reply