Tipo de chica

Al entrar en una web de citas como Mundoligue, vas de inmediato a los perfiles. En ellos, filtras el tipo de mujer que prefieres y después de hacer tu búsqueda te planteas qué estilo y personalidad hay detrás de ellos. Para aprender a descifrar perfiles, puede ayudarte esta clasificación de tipos de mujeres:

Chica práctica. Este tipo de mujer es perfecta si no quieres involucrarte sentimentalmente y solo disfrutar con una visión muy clara de una relación de pareja. No se sienten atraídas por el amor, pero sí por una relación que le brinde satisfacción, goce sexual y confianza. A veces, suelen ser apasionadas pero no les dura mucho tiempo ese impulso.

Chica moderna
Chica moderna

  • Chica exigente. No es un tipo de mujer que abunda pero sí existe, sobre todo en las redes sociales porque necesitan encontrar de alguna manera la perfección que sueñan. A veces, se pasan en sus límites y suelen ser demasiado negativas, pero si ponen en ti los ojos y te ven como su preferido, se entregan en cuerpo y alma porque se sienten felices con su hallazgo. Sus preferencias van a la exquisitez, por lo tanto, si estás entre los elegidos eres afortunado en valores.
  • Chica moderna. Desea solo una pareja que viva el día a día y quiera disfrutar también de buenos momentos. Generalmente, estas chicas se atreven a saltar las normas establecidas en pleno rechazo a las etiquetas. Disfruta muchísimo de la vida single, por lo que es perfecta para mantener una relación sin temor a que quiera un día comprometerse a más, y muchas veces es ella  la que decide terminar porque se siente agobiada, por lo que mi consejo es que no te involucres demasiado para no terminar herido.
  • Chica divertida y fiestera. Con ella está garantizado el buen rollo para pasarlo bien en todo momento, sabe ser optimistas y plantar cara a los problemas dejándolos en un segundo lugar. Persigue los buenos momentos, contagia con su alegría, pero tiene el defecto de no saber sacar conclusiones de sus fracasos, pues a veces hay que reflexionar y llegar a un límite.
  • Chica romántica. Desborda caricias, ternura. Buscan a un príncipe azul que las mime, las bese ardientemente, (así como ven a a sus personajes favoritos en la tele), y buscan un final feliz para la relación: boda y felices hasta que la muerte los separe. Como viven en las nubes,  se pasa muy buenos ratos en este tipo de relación, y si te atrae y llegas a amarla, es casi segura que puedes contar con su fidelidad siempre. Por supuesto que si la buena química funciona entre ambos, habrá entre los dos amor verdadero, y casi perfecto.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. La mejor es la alegre, la fiestera, con estas chicas el sexo es divertido y se atreven a todo

Leave a Reply