Un galán nace, no se hace. Pero aún así pueden haber varios modos de conseguir algunos pinceladas de ese hombre seductor que atrae a la mujer que quiere.Uno de los hombres más atractivo de nuestro panorama televisivo es Miguel Ángel Silvestre. El actor nos cuenta algunos de sus trucos infalibles para conquistar chicas.
1. Vestir bien es una cualidad básica para gustar a una mujer, ya que un hombre con clase se define no sólo por sus actos sino también por su ropa. Miguel cuenta que cuando viste traje se quita la chaqueta con aire señorial de forma delicada y cuidada. Este gesto apasiona a las mujeres.
2. Un hombre que toma decisiones se posiciona como uno de los más atractivos frente a las mujeres. Y si la decisión va de la mano de un gesto provocador, entonces tienes todo el trabajo de conquista hecho. El gesto puede ser por ejemplo el que utiliza el actor, un dedo apuntando al frente.
3. Miguel Ángel nunca tiene miedo y si lo tiene no lo muestra. Nos referimos a miedo a esa sensación de vergüenza o temor frente a otras personas o situaciones desconocidas. Debes sentirte seguro ante todas las decisiones.
4. Y por último pero no menos importante un gesto que apasiona a las mujeres. Cuando los hombres con aire «chulesco» se desabrochan los botones de la chaqueta y meten sus manos en los bolsillos del pantalón.

Si los consejos de Miguel Ángel no te funciona, prueba a entrar en mundoligue.

NO COMMENTS

Leave a Reply