A continuación, os ponemos la lista con los 10 puntos imprescindibles para que el maquillaje quede perfecto, recuerda que no debes dejarte ninguno por cumplir para verte guapa:

  1. La máscara de pestañas: Es una gran aliada para alargar y dar espesor a las pestañas, pero también puede ser toda una verdadera ruina si ponemos máscara en exceso. Evita esto, para que no te queden pegotes, y que tus pestañas no se vean pesadas y con trozos de máscara sobre ellas.
  2. Antiojeras: ¿Sabes cómo debes aplicarlo correctamente? Evita siempre los colores claros, ya que sino parecetemos un oso panda, donde nuestras ojeras se verán mucho más. Recuerda siempre que la única función del antiojeras, es precisamente el tapar las ojeras.
  3. El cuello, el gran olvidado: Es uno de los errores más comunes. Nuestro maquillaje no termina en la cara, no te olvides del cuello, para que el efecto sea uniforme y no se note un corte. Además con el buen tiempo queda perfecto lucir escote bronceado. Así que usa polvos de sol para crear este efecto de color.
  4. Las cejas, más importantes de lo que piensas: Muchas veces también nos olvidamos de maquillar y peinar nuestras cejas. Nos ayudan a enmarcar nuestra mirada y a darla carácter. para maquillártelas utiliza un pincel para cejas y sombra de ojos para darles forma y color. No tengas miedo a marcarlas demasiado, porque se llevan bien marcadas.
  5. Antes de pintar tus labios… ¡Perfílalos!: De esta forma quedarán perfectamente marcados antes de pintarlos. No te olvides de que el perfilador ha de ser del mismo tono que tu barra de labios para que no haya diferencia. El perfilador además nos dará forma y volumen a los labios.
  6. Crema hidratante siempre antes de maquillarte: Antes de aplicártela, debes tener la piel totalmente limpia. Ponerte la crema hidratante antes del maquillaje evitará la sequedad en la piel.
  7. ¿Te rizas las pestañas?: Utiliza el rizador de pestañas para marcarlas mucho más y así no ponerte tanta máscara de pestañas. No te olvides de limpiar siempre el rizador después de cada uso.
  8. Antes de maquillarte, desmaquíllate siempre: Nunca te maquilles sobre restos que tengas de otro maquillaje. Si no nos desmaquillamos, el maquillaje que llevamos debajo, puede crear el efecto contrario al que queremos, provocando eso a lo que llamamos efecto roncha o parcheado.
  9. Eyeliner, ¿cuál es tu color?: Un fallo de los más comunes es pintar el contorno del ojo con colores claros cuando lo más natural es tener el contorno oscuro. Perfila siempre con un tono marrón o negro que te quede natural para no crear un efecto demasiado forzado.
  10. Maquíllate con orden: Recuerda que maquillarte tiene un orden y has de seguirlo. Empieza por el corrector de granitos o antiojeras, para después aplicar la base, los polvos de sol, y tras ésto las sombras, los ojos y los labios. De esta forma, no iremos ensuciando la cara.

NO COMMENTS

Leave a Reply