La internacional cantante Beyoncé ha vetado a los fotógrafos de prensa para que no puedan sacarle fotos en su nueva gira: ‘Mrs Carter Show World Tour‘. Y todo ellos por las «malas pasadas» que le gastaron algunos fotógrafos con varias instantáneas de su espectacular actuación en la Super Bowl.

Una vez realizadas, la cantante prohibió que las publicaran. El motivo principal era que no le habían sacado su mejor perfil, por decirlo de una forma suave. Lo realmente cierto es que inmortalizaron algunos momentos de la actuación de la cantante en los que no salía nada favorecida.

Con el frenético ritmo de los bailes de cada una de sus actuaciones, la cantante estadounidense hace una serie de muecas y de movimimientos que fotografiados no se parecen en nada a la realidad. Son fotos sacadas de contexto y que no la dejan en buen lugar. Los fans la defendieron a muerte, mientras que el resto de los mortales sonrieron antes estas imágenes restándoles la importancia que ella y su equipo le habían dado.

Para que esto no vuelva a suceder, esta vez en su nueva gira, un único fotógrafo que ha sido escogido por su propio equipo será el que estará autorizado a hacer las fotografías y, tras haber sido elegidas cuidadosamente, éste será el que las distribuya a la prensa internacional.

La libertad de prensa estará ausente en estos conciertos.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. es que la prensa está muy metida en los malos rollos mucha burla y sacando los lados más flojos, no me refiero a que siempre hagan halagos, no, pero que sea una noticia imparcial e imformativa

Leave a Reply