Los hombres para ligar con las mujeres se las inginienan todas. Estas son algunas de las mentiras que los chicos dicen para conquistar a una mujer y llevarla a la cama.

NO TENGO NOVIA

Es una de las mentiras más usadas, dicha por nomal general por ese hombre que se encuentra en una relación que ya no lo llena nada, ni divierte y va de flor en flor, en busca de nuevas amistades femeninas.

NOS ESTAMOS DANDO UN TIEMPO

Normalmente se lo dice a una mujer que sabe y es consciente de sus romances. Por tanto, usa esta frase para poder entretenerse mientras arregla otros asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

 ERES LA MUJER MÁS LINDA QUE HE CONOCIDO

Queda evidente en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy normal. Ellos utilizarán esa frase para acabar de doblegarte y al fin te animes a lanzarte y darle el sí a un beso y lo que surja.

Mentiras populares para ligar
Mentiras para conquistar

 

YO NUNCA HARÍA ESO

Muy utilizada por ellos cuando les comentas que tu ex no se portó bien o te fue infiel. Él, condenará, te dirá que no puede creer cómo hay hombres así.

AHORA SÍ BUSCO UNA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE

Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Un hombre poco honesto usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.

 

NO SÉ QUÉ ME PASÓ, ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTO

Una frase común de aquel chico que aceptço tener pareja o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increible que por ti fue contra de sus principios.

NO LE DIRÉ A NADIE, NO TE PREOCUPES

Muy normal entre amigos, compañeros de trabajo o parientes que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces. Entonces él usará dicha frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.

NO COMMENTS

Leave a Reply