Tener una pareja y estar enamorado no sólo te hace feliz, pero cuidado, porque tanta felicidad puede traete unos kilitos de más. Según estudios científicos, más del 60% de las personas, aumenta de peso cuando mantienen una relación estable.

El 62% de las personas afirman sumar a su peso lo equivalente al peso de una piedra cuando están en una relación cómoda y el 72% piensan que su pareja ha engordado, así lo publica Daily Mail.

El amor engorda
El amor engorda

 

Esto es alarmante si tenemos en cuenta que el 52% de las mujeres admite comer la misma cantidad que su pareja. Y el 56% afirma comer porciones mucho más grandes de lo que harían normalmente en una relación amorosa. El estudio realizado por Diet Chef, también reveló que el 66% de las parejas piensan que han aumentado de peso. Esta investigación sugiere que estar en una relación es la causa más común del aumento de peso, superando otras causas como comer para sentirse mejor, la falta de ejercicio o las vacaciones.

Las causas de este fenómeno son evidentes, según la investigación el 30% de las parejas dicen que su principal actividad es quedarse en casa y ver la televisión, mientras que el 20% considera que comer juntos es una actividad clave de unión.

Otros descubrimientos indican que alrededor del 40% de los británicos admiten eructar delante de su pareja, mientras que el 26% dicen sentirse felices de pasar momentos de sufrimiento en compañía de su pareja. Además, parece ser que el aumento de peso no es el único descuido que las personas cometen cuando se establecen en una relación. El estudio demostró que el 26% de las parejas hubieran deseado tener una relación más sana con sus parejas.

 

2 COMMENTS

Leave a Reply