Mejora tu salud

Según diferentes estudios realizados, las personas que viven en soledad y son solteras o divorciadas son las que padecen menos enfermedades cardiovasculares.

Más deportistas, adiós al sedentarismo

Las personas soltera, que nunca han estado casadas suelen hacer mucho más ejercicio que una personas comprometida. La hipótesis que explica esta diferencia va desde que los solteros tienen más tiempo para dedicarse a sí mismo, al carecer de obligaciones familiares, a la vez que se preocupan más por mantener las apariencias, por lo que intentan estar más en forma.

Solteras fuegodevida
Solteras Mundoligue

Ser más conformista

Los solteros suelen ser personas exigentes, algo hedonistas y nada propensas con conformarse con una relación que no apunte lo más alto posible, casi tanto que sus parejas perfectas suelen ser una utopía. Son características por las que siempre priorizan la felicidad personal sobre el matrimonio y la familia. Una opción que no tienen por qué ser la mejor, pero que por lo menos sí que evitará el malestar de un matrimonio infeliz o el trauma de pasar por un divorcio.

La soledad más alegre

La originalidad, creatividad, libertad, intimidad y la búsqueda de la espiritualidad son un cúmulo de fines que se alcanzan más fácilmente con un estado vital de soledad.

 

 

SIMILAR ARTICLES

5 COMMENTS

  1. como voy a casarme si las chicas son las que noquieren hacerlo pero mejor porque hoy todas son unas infieles

Leave a Reply