Tipos de relaciones

Descubre qué tipo de relación de pareja es la tuya. Según diferentes estudios las relaciones no tienen por qué durar toda la vida, algunas duran más de la cuenta y otras no deberían de haber empezado nunca. Aquí van algunas de las tipologías:

TRANSITORIA

Las relaciones transitorias son las que se producen cuando alguien te deja el corazón roto y debes sanarlo como sea, ¿cuál es la solución más fácil? Empezar una relación transitoria. Hace referencia a ese gran dicho “Un clavo saca otro clavo”. Este tipo de relación suele ser temporal y más bien breve, ya que son relaciones que nacen del dolor de una ruptura y sólo sirven para sanar heridas.

amor fuegodevida (3)KÁRMICA

Las relaciones kármicas son experiencias enriquecedoras que pueden ser progresivas y satisfactorias, ya sea temporales o de largo plazo.” Siempre se pueden sacar algo positivo de ellas y por norma general no suelen ser traumáticas, ya que ambos miembros de la pareja se encuentran de acuerdo con la situación de la ruptura.

COMPROMISO

Este tipo de relación es la más común entre todas las tipologías. En esta relación entra en juego la comodidad, la monotonía e incluso la rutina. Muchas parejas siguen este camino porque les resulta muy complicado tomar rumbos diferentes, no por amor.

En pocas palabras, se establecen el uno para el otro. Pueden tener hijos, lo que les hace sentir que se supone que deben estar juntos, aunque ninguno de los dos esté completamente enamorado. Las relaciones basadas en un compromiso nos mantienen atrapados en una zona de confort”.

CONMOVEDORA

Son las más duraderas en el tiempo, va más allá del lazo sentimental, físico o emocional. Aunque estén muy unidos, también tienen riñas y broncas habituales de pareja. Podríamos definir este tipo de pareja como la pareja ideal, tienen un sexo satisfactorio, una conexión amorosa increíble.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply