Cita primavera

Cuando decides que es hora de verte frente a frente con tu pareja online, es el momento de pensarlo con cautela. Las chicas son muy receptivas con el lugar de esa primera cita, y como estos días primaverales están geniales para estos encuentros, te propongo algunos sitios que darán en la diana en tu conquista.

Eso sí, ¡escoge bien! porque depende  de los gustos de tu pareja, que ya has tenido tiempo de conocer por  la comunicación online, ella te aceptará o de rechazará.

  • Calles con ambiente divertido. Terrazas, cafeterías, restaurantes, bares, están por doquier en zonas céntricas de pueblos y ciudades. Mientras que tu deseo sea verle a solas para tener intimidad, ella desea pasarlo bien en ambientes relajados y bulliciosos. La mayoría de las chicas prefiere su primera cita en lugares animados, y ¡cuidado!, también mira el precio de la carta. Si decides por el lugar más barato, es posible que sea tu primera y última cita.
  • Discotecas. ¿La chica es muy divertida, le gusta el baile, las copas, la música? Una discoteca es el lugar perfecto, unas horas de mucha adrenalina logran un efecto positivo en la relación. El primer encuentro personal irá por las nubes después de días comunicándose online.

Paseo marítimo
Paseo marítimo

  • Paseos marítimos o parques. A veces, necesitan verse en un  lugar concurrido pero que sirva para conversar delicadamente, sentarse, respirar el aire de la ciudad, para decidir a dónde irán después. Esa primera cita en espacios abiertos puede servir si la chica es sencilla, sensible, y desean mirarse y conversar relajadamente en el primer contacto visual y también vale si la relación va más allá de puro sexo.
  • Tiendas. Si estás colado hasta el fondo con la chica y quieres impresionar, haz tu primera cita en una joyería, una tienda de bolsos, de ropa, de bisutería, o cualquier otro sitio que sepas le impresionará, para que escoja un regalo. Si optas por esta primera cita luego de llevar un tiempo como pareja online, te aseguro que serás el preferido porque a las mujeres como mejor se las seduce es con un obsequio material. No lo olvides.
  • Senderismo. A veces encuentras a la mujer con gustos similares a los tuyos y si eres amante de la naturaleza, una primera cita para hacer una ruta de senderismo resulta perfecta. La naturaleza permite que se acerquen, que conversen de forma distendida, que la buena química vaya seguida de cielo, aire, sol, verde, en fin, el protagonismo déjalo al paisaje, lo demás vendrá solo.
  • Pueblos o lugares turísticos. Si quieres darle un aire intelectual a tu cita, escoge pueblos o ciudades con encanto. Visitar monumentos, plazuelas, calles típicas, dan un toque mágico a ese primer encuentro, mientras conversan más y se van conociendo. Los fines de semana son perfectos para este tipo de paseo turístico, impresionar a tu pareja y preparar lo que vendrá después.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. hay un gran problema en verano las chicas solo quieren calentar pollas posando desnudas al sol y nosotros qué? las tiendas están desoladas y el senderismo es para hombres para ellas solo vale lucir palmito vaya que ni son turistas ni deportistas

Leave a Reply