La esperada salida en noviembre próximo, del calendario Pirelli, está ya en los medios de todo el mundo, pues será un toque distintivo  el del año 2014 al cumplir 50 años de vida.

Para esta nueva oportunidad, Pirelli se ha atrevido a presentar a 6 top models de las más bellas y codiciadas, manteniéndose como exponente de de la belleza femenina y teniendo como protagonistas absolutas a Alessandra Ambrosio, Helena Christensen, Karolina Kurkova, Alek Wek, Miranda Kerr e Isabeli Fontana.

Vestidas con camisas blancas masculinas, transpartencias, zapatos de tacón y lencería negra, tendrá como escenario a Nueva York, y las fotos que ha adelantado Miranda Kerr al mundo, nos deja ver las poses eróticas de estas chicas que son un  reclamo de la industria de las pasarelas.

Presentado por primera vez en el año 1964, el calendario se enviaba a un reducido grupo de clientes VIP de la firma Pirelli. Fieles a su tradición, este año, los fotógrafos se han limitado a retratar de la forma más sencilla posible a las mujeres más bellas del mundo.

SIMILAR ARTICLES

4 COMMENTS

  1. hay que buscarlo chicos esta para masturbarse todo el año con estas tias cada mes con una distinta JOJO

Leave a Reply