A Rihana todos la conocen no solo por haber publicado en 8 años 7 discos, sino porque enlaza una noticia tras otra allí donde va. De que le encanta la publicidad, nadie lo duda.

Lo que pocos se han parado a pensar es que Rihana es, además, una excelente trabajadora. Siendo tan joven, rebelde, aventurera y hasta medio loca, según sus propios fans, es increíble el trabajo que esta chica realiza para poder encadenar un disco con otro, y este trabajo solo se  logra con estricta disciplina. Algo así como que..¡con el trabajo, no quiero juegos!

Viendo su nivel de trabajo, nadie puede dudar que se toma muy en serio su profesión, aunque deje para todo lo demás la estravagancia, la desfachatez y la rebeldía, sobre todo, en lo que sea divertirse.

Siendo aplicada en su trabajo, no quedan dudas de que seguirá siendo bien recibida por el público, y su voz seguirá  escuchándose porque ella es la reina del escenario con su canto y su baile. Disciplinada y perfecta para darle alma a su arte, aunque, eso sí, cuando termina su trabajo no la controlen, tal parece que quiere darse un descanso en cada tours, y se la va la rosca. Es inevitable en la chica de Barbados.

 

SIMILAR ARTICLES

2 COMMENTS

Leave a Reply