Ligar con chicos

Ligarte a un chico es genial, pero ¿y si tu ego te pide ligarte a muchos más?, ¿y si no tienes suficiente con el deseo de uno y tu ambición es convertirte en una todoterreno del ligue?

Si es lo que quieres, puedes llegar a lograrlo con una buena actitud y poniendo en práctica estos consejos:

1- Sé positiva. Es el verdadero imán para atraer a los hombres, nadie quiere a su lado a una chica que no se ría y que no aporte iniciativas. Tienes que ver el lado bueno de cada cosa, evitar sacar de tu vocabulario la palabra “pero” que tanto daño hace en cualquier proyecto, y sobre todo, controlar la ansiedad y superar el miedo al rechazo, porque de lo contrario, podrías producir rechazo.

Los chicos prefieren una persona positiva a su lado
Los chicos prefieren una persona positiva a su lado

2- Elimina de las amistades tóxicas. Si bien tienes que ser positiva, ¿qué haces con una amiga que te envenena las ideas? Aléjate ya de este tipo de personas, no tienes nada que agradecer a una persona que anda tras de ti calculando lo que haces y poniendo zancadillas sutiles por donde pisas. Es muy común que le vea defectos al chico que te gusta, hable contra ti con otras personas sin tú saberlo, o trate de que desvíes la atención hacia otro lado. La mayoría de ellas esconden tras de sí una profunda envidia, por eso, evítalas ya.

3- Huye de las reglas. Lo que funcionó con un chico, no tiene por qué ser igual para conquistar a otro. Evita repetirte, saca más armas de seducción, cada hombre piensa de manera distinta y busca distintas facetas en la mujer. Algunos la prefieren demasiado sexys, otros la más inteligente, o la más alegre, la cariñosa, la popular, en fin, depende de cómo te vayan saliendo las cosas busca nuevas estrategias para ligar.

4- Procura ir siempre arreglada. Si en algo están de acuerdo el 95% de los hombres, es que la mujer bien arreglada, sin tener que ir con pestañas postizas, capas de cremas, ni taconazos a toda hora, es perfecta para tenerla de pareja. Cuida tu imagen, lo valioso consiste en saber combinar tu ropero y adecuarlo al momento de manera fresca y juvenil.

1 COMMENT

  1. Hazle saber que existes. Dile «hola» y «adios». Saludalo. Cuando te conteste, sabras que te ha visto. No esperes que ningun chico se fije en ti solo porque estas alli, no siempre funciona de esa manera. Asi que no tengas miedo de hablar con el.

Leave a Reply