Una de las preguntas que siempre nos preocupan es cómo masturbar a un hombre para aumentar su placer. Este tema es algo que nos preocupa e intentamos que la masturbación sea lo más placentera posible.

Para estimular vuestras zonas erógenas al mismo tiempo sujeta la cabeza del pene con tu pulgar e índice y roza el glande y el frenillo contra tu clítoris, será un gustazo para los dos y a él le encantará que estés encima de él.

Los aromas juegan un papel muy importante en el proceso de excitación, ya que la erección está relacionada con el nudo de nervios que vinculan el pene al cerebro.  De tal forma que, si su cerebro asocia cierto olor con sexo, aunque tu chico no esté de humor, no podrá remediar las ganas de tener relaciones sexuales.

Compra un nuevo perfume y úsalo durante un par de semanas única y exclusivamente cuando le masturbes. Es importante que no te huela en otra ocasión, solamente en la masturbación así podrás atraerlo fácilmente aunque no le apetezca en ese momento, solo con olerte se pondrá a mil.

El prepucio está formado por unos receptores nerviosos muy parecidos a los que están en las puntas de los dedos. Además, el pene reacciona mejor a la estimulación variada y, como cualquier otra parte del cuerpo, se insensibiliza con la repetición. Otro dato a tener en cuenta: el cerebro de los chicos está programado para objetivos a corto plazo. Por eso, si quieres saber cómo se masturba a un hombre no pierdas de vista este dato.

Su miembro reacciona estupendamente a la variedad en cuestiones de tacto y texturas de cualquier cosa que le roce. Prueba el sexo con ropa y, a medida que os vayáis desnudando, deja que algunas partes de ti (el pelo, las braguitas, los pechos…) le rocen el pene. El sexo durará más porque los cambios constantes le impedirán seguir un ritmo y acabar rápidamente.

Los hombres tienen con sus penes una relación muy parecida a la de las mujeres con sus cuerpos: las críticas hacen que pierdan confianza en sí mismos.

En muchas ocasiones, los chicos dan órdenes mentales a sus penes en plan sigue arriba, sigue arriba o no te corras. Órdenes que, en realidad, pueden dificultar su erección y su actuación.

Si empieza a debilitarse no centres tu atención en el pene sino en otros estímulos, como en los besos que tu chico te da. No dejes de decirle lo mucho que te excita y elógiale dentro y fuera del dormitorio.

Ahora ya sabrás un poquito más de cómo se masturba a un hombre o al menos truquitos para que la excitación y el placer sexual sean máximos, tanto para el como para ti: por que no olvides que tu también has de disfrutar con lo que hagas.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply