Los ojos tienen un papel muy importante en los looks de otoño y de invierno. Los tonos que se llevarán son vino, azafrán y burdeos. Además se incorporan con reflejos y efectos metalizados. Otros tonos son el verde caqui, gris topo, violeta oscuro, gris, chocolate y el rosa, con acabados irisados. Como habrás podido comprobar hay una amplia gama de colores.

El eye-liner se llevará en negro, para dar un efecto más intenso. Además los ojos, se perfilarán tanto por dentro como por fuera.

En lo que respecta a las cejas deben estar bien marcadas y perfectas, por lo tanto, se deben rellenar o pintar con un lápiz si es necesario.

Para no perder ni una pizca de la luz del día, es necesario, la aplicación de un punto de luz. Para ello, hay que utilizar un iluminador, una sombra blanca o el tono más claro de tu paleta de sombras en la zona del lagrimal del ojo.

En lo que respecta a los labios, el violeta se convertirá en el must del otoño. Así como el naranja o coral, que este verano tanto se han llevado, continúan también en otoño.

El pómulo hay destacarlo, no basta sólo con colorear la mejillas. Para ello traza un un ángulo recto hasta las sienes. En cuanto a los tonos, se llevarán el rosa y el tierra.

Para finalizar, la base de maquillaje debe dar a tu piel un brillo satinado que cree el aspecto de una tez natural, es decir, como si no llevase maquillaje aunque sí que lo lleva.

NO COMMENTS

Leave a Reply