Si eres de los hombres que no sabe bien como ligar con las mujeres, hoy es tu día de suerte, pues aquí te ayudaremos con algunos consejos que te serán muy útiles en el día a día.

Imagínate que tienes una cita con una chica a la que estás loco por ligarte pero nunca la has visto en persona y todavía no sabes nada sobre ella ni de qué quiere exactamente.

Escoge un lugar tranquilo en el que se pueda conversar cómodamente para indagar qué quiere, si quiere saltar directamente a la cama (que es lo que tú quieres, vamos) o si quiere que la conquistes (no importa, todos los caminos llevan a Roma). Pues te aconsejo una cita en un café o un bar discreto sin mucho gentío. Por otra parte, si escoges ir al cine a ver una película juntos, le estarías demostrando directamente que sólo te interesa ligar y no estás buscando una relación. Si la chica quiere lo mismo, nada se interpondrá entre vosotros.

Pero por si acaso, no está de más seguir estos consejos, así tendrás tu ligue de la noche asegurado:

-Dale a la chica la oportunidad de hablar y describirse. ¡Escúchale, aunque te importe un bledo qué está contando!

-Dile que sus ojos son bonitos, aunque suene cursi! Sé natural y relájate pues si no, demostrarás que nunca ligas nada y la cita con  ella es lo máximo.

Deberías evitar: Hablar demasiado de tí mismo o mal de otras personas, esto rebaja tu nivel de ligue. Y no alardees demasiado ni te vistas de gala, una vez más le demostrarías que nunca ligas nada y hoy es un día especial, ha de ver que es una cita como cualquier otra que hayas tenido (aunque no te comas un rosco).

¡Buena suerte ligones!

NO COMMENTS

Leave a Reply