Si tenéis ganas de experimentar el sexo en lugares públicos porque estáis cansadas de tener siempre el mismo sexo aburrido en casa y si os aburre hacer el amor siempre en la cama, aquí te ayudaré a que puedas lograrlo.

Para empezar a innovar y hacer cosas más atrevidas; tomad nota de estas sugerencias y dejaréis la cama aparcada durante un tiempo.

Es una fantasía muy común sobretodo de los hombres que muchas veces no se atreven a decírselo a su pareja. Atrévete y sorprende a tu pareja, y quien sabe, quizá tu vida sexual sea más placentera. Se tú la que tome la iniciativa y llévate a tu chico por ahí sin decirle nada.

Para que todo salga redondo podéis seguir estos consejos y debes recordar que ante todo y sobre todo si no tienes pareja estable no debes olvidarte de ponerte el preservativo bajo ningún concepto. Evita también que haya niños pequeños cerca o gente a la que pueda molestar vuestra presencia. Se trata de evitar ser vistos y ese morbo de hacer algo prohibido, que es el que da la chispa extra de excitación.

Entre los lugares más habituales se encuentran: los parques, los bosques, dentro del agua en el mar, sobre la arena de la playa… Ya sabes que puedes practicarlo a la luz del día o por la noche: cada momento tiene su encanto particular. Algunos consejos básicos serían llevar contigo una toalla o mantita para que no te importune nada en ese momento.

Otra opción interesante será hacer el amor a escondidas en lugares como el cine, el tren, en los baños de un bar o un restaurante, los probadores, el coche, un lugar a medio iluminar, una piscina… Con esta experiencia podrás afianzar la complicidad que tienes con tu pareja y os divertiréis al máximo. ¡Seguro que os acordaréis en más de una ocasión si lo hacéis! ¡Además si os pillan estaréis a mil para acabar la faena en casa!

Espero que todos estos consejos para los más atrevidos os sean de ayuda para esos momentos en los que quieres cambiar tu vida sexual y arriesgar un poco por los lugares públicos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply