Luis Fernández y Ana María Polvorosa ya no esconden que son pareja. Y asi los hemos visto durante el Festival de Málaga donde ya no se han escondido e incluso han posado juntos ante los medios sin ningún reparo.

Pero cabe recordar que ya aparecieron juntos e hicieron pública su relación de amor en la inauguración de una prestigiosa tienda Armani.

Su historia parece que empezó tras coincidir en el rodaje de «Fenómenos» juntos a otros populares actores. Entre ellos, Kira Miró, Javier Moro, Alejo Sauras o Miguel Rellán.

La relación anterior de Luis Fernández -como ‘el culebra’ por su personaje en ‘Los Protegidos’- fue con la también actriz, Ana Fernández, que también actuó en la famosa serie de televisión. Según los exs, ellos siguen manteniendo una buena amistad.

En cuanto a Ana María Polvorosa se le conoce una relación anterior con un músico que finalizó hace solo unos meses. Ya en alguna ocasión los actores habían sido vistos juntos en compañía de amigos, lo que hizo saltar las alarmas sobre la posibilidad que entre ellos pudiera existir algo más que una bonita amistad.

Tras un tiempo juntos, los dos han acudido como invitados al prestigioso Festival de Cine de Málaga  siendo vistos en diversas ocasiones juntos, como cualquier otra pareja. Pasearon, posaron para los fotógrafos y atendieron a sus fans que se agolpaban a la salida de su hotel para que les firmaran unos autógrafos y se hicieran algunas fotos con ellos.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply