Son reuniones que hacen algún grupo de amigas, su duración puede variar entre 2 y 3 horas. En éste tiempo, la persona encargada del tema mostrará y explicará una amplia variedad de productos relacionados con el sexo.

Estos productos pueden ser, desde velas aromáticas (para crear un ambiente más romántico) a lo último en vibradores y juguetes sexuales. Normalmente, este tipo de reuniones se suele organizar en casa de alguna de las personas que participan en ella, pero también se pueden elegir otros lugares, hay que tener en cuenta que las personas que explican los tupersex van al sitio que les digáis.

Se suele solicitar estas reuniones para despedidas de soltera, ya que tienen su punto picante. También hay que tener en cuenta, que no tiene coste alguno si hacéis un pedido mínimo.

El número de personas puede variar de 8 a 12. Lo que hay que tener en cuenta es que las participantes deben conocerse y tener cierta confianza, ya que de lo contrario os puede dar vergüenza preguntar y toquetear los distintos juguetes eróticos.

Para contratar este tipo de reuniones, se puede hacer en los sex shops o en empresas especializadas en internet.

Vamos, ¿Quien se anima?

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply