Si quieres darle una vuelco a tu vida sexual y deseas comenzar a tener sexo divertido, te podemos ayudar dándote a conocer algunas reglas  básicas para tenerlo:

1. Trata de no hacer demasiados ruidos para evitar que la gente se dé cuenta de que semejante cosa está ocurriendo a su lado, atrás o delante (debajo) de ellos. A veces morder una ropa o una pequeña toalla (como las faciales, por ejemplo) funciona.

2. No durante la regla. Puedes hacerlo y no habría ningún inconveniente cuando se tienen a la mano todos los artilugios necesarios para hacer la limpieza previa y posterior. Si no es así, de preferencia ni lo intentes. Ambos pueden tener serios y desagradables accidentes.

3. Inventen, innoven, hagan cosas nuevas y sorpréndanse a sí mismos con más y nuevos lugares para tener sexo divertido. Pueden retarse a tener una posición sexual diferente cada día en lugares distintos. O hacer su propio mapa divertido y sexual por la ciudad.

4. ¡Diviértete! No hay nada mejor que el sexo para sonreír y quitarle la amargura a la gente. Así que si no quieres pertenecer al club de los que tienen una mueca en lugar de sonrisa…

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply